martes, 11 de noviembre de 2014

TU SONRISA EN CLAVE DE SOL

¡¡¡Hola hola a todos los que leeis "Érase una vez una Boda de Papel"!!!
Ayer llegamos a 10.000 visitas en el Blog gracias a vosotros, a aquellos que dedicáis un poco de vuestro tiempo a leer cada post y entreteneros un ratillo en este espacio que poco a poco se va haciendo más grande. Una pequeña comunidad de la que cada día me siento más orgullosa.

En esta tarde de martes lluvioso os quería hablar de música. Me fascina que en tiempos como estos aún sigan existiendo músicos callejeros, esos músicos que tocan en las esquinas y en los metros. En general me encanta el sonido de todos los instrumentos, pero por alguna razón que no puedo explicar, los violines me dejan embelesada.


Hoy os quiero contar la selección que hicimos para nuestra boda; contando con uno de los Cuartetos de cuerda más especiales de Navarra. Ellas son: Cuarteto Nebari . Desde el primer momento, contamos con su asesoría a la hora de elegir las canciones apropiadas para la ceremonia: clásico, religioso, moderno y en euskera. 



Sus integrantes apostaron desde el primer momento por la adaptación de temas del panorama musical actual a una formación clásica. De esta manera, aspiraron así a despertar el interés de nuevos públicos.

Tanto si tu boda es Civil o Religiosa, Cuarteto Nebari es una apuesta segura.



Así fue músicalmente, el desglose de nuestra boda:

  • ENTRADA DEL NOVIO: El último mohicano
  • ENTRADA DE LA  NOVIA: Canon de Pachelbel 

  • LECTURAS: Herribera
  • RITO DEL MATRIMONIO: Hasta mi final. Il Divo
  • OFERTORIO: Ave Maria
  • RITO DE LA PAZ: Caresse sur l´ocean . Los chicos del coro
  • COMUNIÓN: BSO La vida es bella
  • FIRMAS: Nothing else matters. Metallica
  • SALIDA: Viva la vida. Coldplay


Y con viento y algo de lluvia me despido hasta el próximo día esperando haberos dado a conocer un cuarteto de cuerda que realmente merece la pena y del mismo modo, habiéndoos ayudado o inspirado para vuestras canciones en el día de vuestra boda.

¡Un saludo y nos vemos pronto!


Sara


No hay comentarios:

Publicar un comentario