Has visto un vestido en la web y vas directa en la tienda a probártelo. Parecía que te iba a quedar como la de la modelo, pero.....¡necesitas una talla más! y....¿Este pliegue? ¡A la modelo no se lo hacía! Bienvenida al mundo de los mortales.
Es la realidad de toda mujer, y es que todas no tenemos el mismo tipo de cuerpo. Unas heredan caderas, otras cartucheras, y cada una con lo suyo. Porque es así, hasta la más "divinity" se queja y ansía un cuerpo mejor, una pelo cuidado y un mejor bronceado. Ahi es nada..
Hoy os vengo a enseñar la clasificación de general de cuerpos de mujer:
¡Y esta es la clasificación en la que nos movemos: rectángulo, manzana, pera y reloj de arena! Ay que ver que cosas, y que de esto dependa en gran medida cómo nos siente la vestimenta.
- La Mujer Rectángulo:
Todos conocemos a chicas que no tienen curvas, la parte de arriba de su cuerpo es proporcional a la de abajo y no suelen tener la cintura marcada. Son delgaditas y lo que se intenta es romper con esa proporcionalidad creando curvas visualmente. Los mejores consejos para este tipo de cuerpos son:
- Utilizar escotes en V
- vestirse con Prendas entalladas que ayuden a tu figura a marcarse
- No usar colores oscuros ya que adelgazan
- Alíate a la moda de las rayas horizontales
- Marca tu cintura con cinturones anchos
- La Mujer Manzana o Triángulo Invertido:
Las mujeres manzana son aquellas que tiene la parte superior más ancha que la cadera y tienen piernas delgadas. Este tipo de mujer tiene que evitar colores llamativos en la zona superior ya que le darían mayor volumen y acertará seguro con colores mucho más oscuros. Para marcar la cintura es recomendable usar cinturones y pantalones llamativos y de colores alegres acompañados de unos buenos tacones.
- La Mujer Pera:
Seguimos con las frutas y ahora toca la Mujer Pera o Cuerpo de triángulo, en la cual las caderas son más anchas que el resto del cuerpo. La cintura suele ser estrecha, poco pecho y piernas cortas y anchas. Los trucos son llevar camisetas claritas, accesorios a tutiplén puesto que así atraes miradas a la parte superior. Usa vestidos que cuelguen ligeramente sobre la cadera pero sin ajustarla. Usa tacones y evita los shorts.
- La Mujer Reloj de Arena:
Por último, las mujeres reloj de Arena son las más afortunadas de esta clasificación. El ansiado 90-60-90 está entre sus características y es el más ansiado por todas. Si entre el pecho y caderas hay menos de un 5% de diferencia y la cintura es mucho más estrecha ¡Tienes mucha suerte! '¡Esta es tu forma! En realidad, es el canon de belleza y por tanto...todo te queda genial.
¿Y tú? ¿Te identificas con alguno?
¿Y bien?? ¿Qué piensas estos últimos días de verano que tod@s nos hemos pasado un poquito? Llegará el mes de Septiembre, la apertura de gimnasios y de dietas ....pero mientras tanto......
¡¡¡A DISFRUTAR DE LO QUE NOS QUEDA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario