miércoles, 6 de agosto de 2014

EL BLANCO SE APODERA DE NUESTRO VERANO

A veces en moda, se utilizan vocablos que yo muchas veces no conozco. La moda es algo que evoluciona diariamente y son las personas las que catalogan las tendencias y los estilos.


Este verano parece que la tendencia que se impone con fuerza es la de inspiración Boho-Chic. Se trata de una moda femenina influenciada por los estilos hippies y bohemios que tiene sus comienzos a principios de este nuevo siglo, y en especial a las actrices Sienna Miller y Mary-Kate y Ashley Olsen y a la modelo Kate Moss.


Las pieles bronceadas comienzan a lucirse en este mes de agosto y son las prendas blancas o crudas las que más resaltan nuestro moreno. 
Esta tendencia de aire relajado, de look estival y de no preocuparse tiene unos básicos que no nos debemos saltar.


No es difícil encontrar en nuestro armario prendas que se adecuen a este estilo. Materiales naturales, rafia, bordados y puntillas en las camisas, camisetas o vestidos, botas veraniegas combinadas con vestidos, mochilas, y accesorios tanto en el pelo como en forma de pulseras o colgantes.


El encanto de estos looks no reside en llevar prendas exclusivas, sino que da la importancia de combinar prendas básicas para generar un estilo de lo más bohemio. Es decir, sin complementos no somos nada: diademas, collares coloridos, anillos y mochilas bohemias. No lo olvidéis. 


En este caso y bajo mi punto de vista, Sara Carbonero es una de las celebrities que mejor lleva este estilo tan casual. Me remito a su última campaña para Ipanema que sorprendió con los vestidos de las diseñadoras de novias Yolan&Cris.






Son muy pocas famosas las que se resisten a este estilo tan veraniego y favorecedor. Si os fijáis bien, priman los maquillajes naturales en tonos tierra y las ondas desechas.







¿Qué os parece a vosotros? 
¿Qué os parecen estos atuendos para bodas playeras e informales?
Un abrazo y hasta mañana

-Sara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario