viernes, 1 de agosto de 2014

LUCÍA BE

De pequeña siempre me han gustado los cuentos, las historias, imaginar y sobre todo ser capaz de sacar de una tontería una historia fantástica, llena de detalles y personajes y gestos.

El primer año que aprobé la oposición y me tocó trabajar en Infantil en un colegio bilingüe, me dediqué a comprar cuentos y más cuentos, porque si hay algo que hipnotiza y seda a los enanos es contarles historias y ser de lo más teatrera para metértelos en el bolsillo. 

Y así de forma compulsiva, igual en el trastero puedo haber recopilado en tres años casi 100 cuentos en inglés, mas material....y libro que veo nuevo....¡zas! lo pido por Amazon aunque luego haya algunos que ni siquiera los use. Esos son mis vicios confesables. Algún día digo que voy a gastar más en peelings, peluquerías, manicuras...pero luego llega la hora y me pueden estos caprichos banales.

Hoy os vengo a presentar a una persona que también le gusta este mundo. Una joya que he encontrado saltando de blog en blog. Ella se define como "cuentista, dibujante y se dedica a hacer sombreros en sus ratos libres". Ella es:      


En otras palabras, una artista y muy puntera. Diseña todo tipo de ilustraciones y de diseños y regalitos que porqué no, regalarse a una misma de vez en cuando. (O que te los regalen)

Os he seleccionado unas cuantas cosillas de su tienda que me han encantado, aunque merece la pena ponerse a investigar a fondo y conocer todos sus tocados y gorritos que son una cucada.

De momento y para abrir boca, aquí van:

1. TAZAS MAÑANERAS: Con estas caritas....¿A quién no le sienta bien el desayuno? (12 euros)



2. FUNDA DE IPHONE: Porque vivimos en un mundo enganchadas al whatsapp y al móvil y nos crecerán los índices por usarlos tanto tecleando. "Deja el movil, y tómate una copichuela" (12 euros)





3. CAJITA DE RECETAS: ¿Porqué seguir con un cuaderno desordenado y recortes de revista? Todas las recetas de tu madre y de tu abuela, bien guardadas bajo siete candados en esta cajita kraft y sus láminas. (16 euros)



4. POSTAL MUY CAÑERA: ¿Qué harías al recibir una postal con el cabecero "Eres una zorra"? Porque como opina Lucía Be, este animal tan vilipendiado por el vocabulario, es en realidad un mamífero audaz, inteligente y muy bello. Incluye también un sobre de color gris. Es la caña...no me podéis decir que no.  (10 euros)




5. BAILARINAS BESUCONAS: La verdad que un poquito más carillas pero a mí me parecen una monería. ¿Qué os parecen a vosotras?  (89 euros)


Porque a veces, y digo a veces porque no siempre. Te encuentras cosas "bonitas" en tu camino sin quererlo....


Despido el post de viernes con alguna que otra ilusión en mente, días de fiestas en el pueblo de mi madre, y sobre todo con unas minivacaciones de finde en Cantabria.

¡Disfrutad de todo lo que os ocurra, siempre!
¡Vuelvo a estar aquí el lunes!
Un abrazo
-Sara- 


1 comentario:

  1. a mí me encanta todo lo que hace, la sigo desde hace tiempo...está llena de creatividad y hace cosas diferentes!..da gusto con ella!

    ResponderEliminar