sábado, 9 de agosto de 2014

PREGNANT BRIDES

Los embarazos y las bodas son eventos de celebración...pero 
¿Os habéis puesto a pensar en ellos simultáneamente?


Aunque parezca una locura, puesto que las dos exigen una preparación absoluta, he podido encontrar ejemplos de muchas parejas que lo hacen y las fotos son realmente una maravilla.

Si te vas a casar estando embarazada estará bien que leas este post. En primer lugar, entiende las creencias y comprende los pensamientos del resto hacia tí. Probablemente les sea muy difícil entender que quieras una boda estando embarazada puesto que las convenciones sociales ya no lo "exigen" tanto como lo podrían hacer en antaño. Sin embargo, piensa en dos cosas que son las más importantes para tí: tu marido y tu bebé.


Siéntete orgullosa porque va a ser simultaneamente un momento único y ya no hay de que esconderse. 


El vestido será un reto para encontrar. Puesto que los cambios en tu cuerpo se van a ir sucediendo día a día. Busca algo suelto, línea emperatriz o vestidos de línea A. Si lo vas a comprar ya hecho, lo mejor será que te acerques en fecha, lo más próximo a tu boda.



Olvidate de tacones. Apuesta por un zapato o sandalia plana para evitar cansarte más.

Planea tu menú. ya que todo no podrás comer: mariscos, pescado crudo, quesos, alcohol. Será un menú de lo más diferente. 


Disfruta de tu luna de miel y de tu boda. Pese a tu estado, disfruta del momento que estás viviendo, aunque debes de tener hospitales, seguros, aviones controlados por si hay algún imprevisto. 




Y esto es todo por hoy.
¿Os ha gustado la recopilación de imágenes? ¿Qué os parecería volver a poneros el vestido de novias estando embarazadas?
¡Un abrazo y hasta el lunes!
¡Espero que os haya gustado esta recopilación de imágenes bonitas!

- Sara -

No hay comentarios:

Publicar un comentario