martes, 12 de agosto de 2014

ES NUESTRO DÍA

El día de tu boda es tu día. Quizá no es como lo habías pensado, quizá no ha amanecido con ese sol que estabas esperando o quizá estás como en una nube. Es tu día. Ha venido todo el mundo y estás nerviosa. La gente que más quieres está esperando. Horas antes tu móvil se llena de mensajes de felicitación. Más nervios. La gente que más nos quiere espera.

Es el día. Te sientes que te comes el mundo y alguien te espera. Ese alguien que cuando lo encontraste, ya sabías que era para tí. Quizá no ha sido tu primer amor, o quizá sí. Lo que sí es y será, la mejor de tus historias. 



Porque cuando es de verdad y lo encuentras, se sabe. Puede que esa imperfección de historia es la que es la vuestra... Es tu historia. La única, imperfecta, como vosotros. 


Y ahí estáis los dos. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir

Desde un primer "Te quiero" hasta un "Sí quiero". Porque sin miedo a equivocarte, puedes afirmar que casarte será la mejor de tus aventuras.

Que levante la mano la primera novia que no se casaría una y mil veces.



Os dejo con un fragmento del texto que me leyeron mis amigas el día de la boda. Los detalles que marcan la diferencia. Esa es la fuerza de las palabras:


"Millones de personas se enamoran en el mundo,
pero son muy pocas las que tienen la suerte de vivir una historia de cuento.
Y muchas menos aún,
las que tiene la certeza de haber encontrado
ese amor que describen las fábulas.
Aquí acaba vuestro cuento y comienza vuestra historia.
Que todos vuestros sueños,
se hagan realidad"


¿Qué os parecen los detalles de los amigos en las bodas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario