lunes, 18 de agosto de 2014

OTROS AIRES: AIRE RETRO

Me gusta la gente decidida, que emprende. La gente que de una ilusión saca un proyecto y lo fomenta y que hace cosas diferentes. Que no deja los sueños para un futuro, que se pone ya con ellos. Porque los emprendedores ahora mismo y tal en el momento en el que vivimos de crisis, son verdaderos héroes que jugando a ser autónomos deben sacar todo adelante. Y me gusta este tipo de gente porque funciona con una cosa que les llena por completo y es: ILUSIÓN.

Y hoy, como todas las semanas suelo hacer, os vengo a presentar a una empresa llena de ilusión y sobre todo hecha para alegrar al personal. Esta empresa, o mejor dicho, Taller Creativo es de Colindres (Cantabria) y nació hace unos dos años, allá por 2012 con la idea básica de positivizar al mundo con frases en sus camisetas. Ellos son: Aire Retro. www.aireretro.es



Y es que llevando una de sus camisetas, seguro segurísimo que todos te pregunta de dónde la has sacado porque tienen más que su punto.

Si tenéis algún regalito por hacer, véase cumpleaños o algún compromiso, quizá Aire Retro pueda ser un acierto.

Estas son las camisetas y sudaderas con las que me quedaría de esta temporada:

  • PARA LOS PEQUES: Sudaderas de Chanel y la Vieja Escuela (29 Euros)




  • PARA TU NOVIO, MARIDO, AMANTE: Camisetas "Me calaste hondo" y "Vamos a darnos besos por ahi" (25 Euros)


  • PARA TÍ, TU HERMANA, TU MADRE O TU AMIGA: Camisetas "Me calaste hondo" y "Vamos a darnos besos por ahi" (25 Euros)
 Audrey fumando -25 euros

 Chanel nº5-  25 euros

 Si el mundo no es perfecto, por qué iba a serlo yo- 25 euros

 Las cosas más importantes de la vida no son cosas - 35 euros

 La belleza está en la cabeza- 25 euros

 Me calaste hondo- 25 euros

Vamos a darnos besos por ahí- 25 euros


Sudaderas Chanel- 35 euros


Seguro que llevando estas camisetas o sudaderas levantas mas de una sonrisa, además de ser fácilmente combinables con unos vaqueros para darle un toque desenfadado

Si quieres investigar más sobre la marca o Violeta Ibañez su diseñadora, pásate por su página: www.aireretro.es, donde podrás encontrar todas las prendas y la tienda online. 

Os dejo hoy con tarea para que busquéis e indaguéis.
¡Un abrazo!

- Sara -


1 comentario: