martes, 2 de septiembre de 2014

EN LAS ALTURAS

Nadie dijo que tuviesen que ser altos
Sin embargo, unos buenos zapatos para una novia o invitada me parecen un imprescindible a la hora de completar el look. Para gustos colores y para comodidades, los distintos zapatos que hoy veremos.





Un buen amigo mío siempre me recuerda que las mujeres siempre nos podemos sacar más partido que los hombres a simple vista. Las 5 mentiras, como él las llama para poder estar más guapas y más atractivas.


1º. El maquillaje 
2º. El peinado
3º. Un buen sujetador
4º. Unos pantalones ajustados.



5º. Unos buenos tacones que estilicen

Sea como sea, se tiene que apostar por disfrutar ese día y cualquier evento al máximo. Si tu pie está acostumbrado a poco tacón, no lo tortures y busca algo que se aproxime a los centímetros que sueles llevar. No seas un pato mareado que no sepa andar. Si por el contrario, estás acostumbrada a calzarte con algo más alto, no lo dudes y busca un taconazo (con plataforma delantera) que te estilice y te haga sentir que te comes el mundo. 

En primer lugar, quiero mostraros las propuestas que Yolan&Cris hacen de sus zapatos, o más bien, sus famosas Cuñas. Todas las cuñas añaden a tu vestido ese toque boho-chic huyendo de las incomodidades del tacón. Este estilo no resta elegancia sino que aporta un toque de frescura y tu pie te lo agradecerá. 





No mucho más lejos de estas alturas están los zapatos que la marca UNISA elabora. En relación comodidad-calidad-precio son de los mejores. Se trata de una propuesta para una novia más clásica que la anterior y cuyo pie necesita mucho cariño. Los tacones varían según el gusto de la que lo vaya a llevar. Son muy estables y bastante recomendables.








Del mismo modo, si ninguna de estas dos marcas te gusta, busca entre los zapatos Doriani. Un guante para tu pie aunque quizá estos tengan un precio superior. 









Por otro lado, la línea de zapatos de la cual salieron los míos. Eran unos Rosa Clará de 11 centímetros y medio de tacón. Me costó encontrar estos zapatos ya que por mi número no había tallaje o para novias no hacían tan altos. Me encantaron y al pie sentaban como un guante. 






Eso sí.....murieron en combate ya que la piel la tenía poco dada al pie y poco después del baile me cambié a unas cuñas con estructura delantera cerrada. Es muy importante tener de repuesto otros zapatos con otra estructura que no sea la del primer zapato por si han provocado alguna rozadura


No obstante, si una no se ve con tanto tacón, RC ofrece una gran variedad de zapatos adaptándose a distintos estilos. 

















Y si quieres innovar y sorprender, apuesta por el color y busca unos zapatos que llamen la atención y sean parte imprescindible de tu look.







Me despido con una imágen-escala de tacón que creo que a más de una le resultará útil.



¡¡Un abrazo y hasta el viernes!!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario