martes, 9 de septiembre de 2014

SOBRE RUEDAS

Existen muchas tipos de bodas, bodas de desfase, bodas originales, bodas aburridas y bodas realmente irrepetibles y únicas. 
Así es la boda de Arantza, la protagonista del Post de hoy que dejó a más de uno con la boca abierta en el día de su boda.



Y cierto es, que tu boda siempre la quieres hacer distinta y que impacte un poco en todos. Al fin y al cabo, la estructura es siempre la misma pero los novios en este caso se implicaron mucho preparándola y eso se notó muchísimo en el resultado.

Los dos novios, aficionados al mundo de las motos, quisieron que ésta formara parte de su día...

¿Cómo? Aparecieron escoltados por su grupo de amigos-moteros en Ciudadela (Pamplona) a la hora de entrar en la ceremonia. Tronaban los motores de aquellas relucientes motos y la verdad que expectación creó bastante.



Saltándose todos los protocolos habidos y por haber, Arantza eligió una rosmelia como ramo de color...¡Negro! Si señores sí... Y es que cuando quieres que algo sea "tuyo" y te importa muy poco el qué dirán, olvidas ir conjuntada con la corbata del novio y cualquier otro estereotipo que al final se quedan en fetiches sin sentido. 
Todo el mundo lo miraba, cierto es. ¡¡¡Una novia con ramo negro!!! 
Nosotras, sus amigas de colegio cuando nos acercamos nos echamos a reír y le dijimos....¡Sólo tú podías llevar este ramo!Así es...esos puntos que no te hacen ser como el resto y romper moldes.
Ir diferente no implica vestirse en tiendas de novias distintas. Para este día, Arantza eligió un modelo de Rosa Clará palabra de honor con bordados. El corte era estilo sirena y le entallaba a las mil maravillas.

Recurrió a la Peluquería ISER de Azpilagaña (Pamplona) y en el maquillaje confió en Bobbi Brown. Los zapatos son de MARPE (Berriozar), donde te los hacen a medida según tus gustos y preferencias. Fernando se atavió con un traje de ZONA. 


Lo cierto es que no dejaron de sorprender en todo el día de la boda.  Entraron al banquete con AC-DC con unas guitarras y los chalecos de moteros:



Y no se os pase por la cabeza leer este post sin ver el vídeo que hicieron en el cual salían los dos agradeciendo la presencia de todos los invitados.




Y es que el día de la boda es muy especial y tú también les tienes que regalar momentos inolvidables e irrepetibles. ¿Te atreves con algo así?




Muchas gracías Arantza y el fotógrafo Karlos Baion www.karlosbaion.com/ 
por estas imágenes inspiradoras.

¡Un abrazo a todos y todas l@s que me leeís!
¡Volvemos el viernes!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario