viernes, 31 de octubre de 2014

¿ES TU MOMENTO?

La vida pasa muy deprisa, casi tan deprisa que apenas en algunas ocasiones tenemos tiempo para parar y disfrutar de cada momento.
Vamos al supermercado corriendo, terminamos de trabajar y nos ponemos a limpiar en casa, vamos a clases de inglés, de yoga, de pilates y terminamos con esa sensación "viernesil" de....¡¡¡Por fin semana llegas a tu fin!!


De todas formas, los roles han cambiado, y la forma de afrontar nuestra vida también. Tendemos a simplificar y cómo no, a ser malabaristas con nuestro dinero y a menudo el tema de nuestra boda queda más que pospuesto. 

¿Sobran las ganas? ¿Faltan los motivos? Por supuesto que igual tienes ganas de hacer una boda, pero quizá no te decides ahora que parece que tu vida va sola para adelante.

En algunos casos se tienen hijos y es entonces cuando la pereza en forma de lápida se apodera de nosotros y nos dice.....¿Y ahora ponernos a ahorrar/organizar nuestra boda? Si ya estamos bien como estamos.



Y cierto es que una boda es un desembolso importante, tanto que todas las decoraciones que has visto en Pinterest de las maxibodas estadounidenses te bajan a la tierra y te dicen.......no hay presupuesto para tal iluminación, prescindimos de tal y de cual...y la respuesta de cualquier novi@ coherente debería ser......¿Y qué? Con tal de poderlo celebrar con mi gente y hacer sentir a la persona que quiero la mejor del mundo, me basta. 


No se te pasa el tiempo de casarte si tienes un hij@. No se te pasa el tiempo si no tienes 30 años y no das el paso. La vida, por mucho que queramos no esta cortada para todos por el mismo patrón. La vida eso sí, está cortada por ilusiones. A unos les sorprenderá siendo más jóvenes, a otros quizá más tarde, pero lo importante de todo es hacerlo porque te apetece, porque tienes ilusión y  ganas y porque a tu lado tienes a esa persona que no la soltarías ni de broma.


Déjate de un "me caso porque a mi madre le hace ilusión" y cámbialo por un..."Estoy tan convencid@ de lo que quiero que queremos estar juntos siempre".

Vive tu vida de modo que te importe poco el que dirán pero sobre todo rodeate de buena gente. En el mundo hay de todo: parejas que se casan sin estar enamoradas, parejas que tienen miedo a dar el paso o parejas que pasan de convencionalismos sociales, etc... De cualquier forma, os dejo con una frase para este finde pre-invernal para todo aquel que decida dar el paso lo tenga en mente.


¡Feliz fin de semana!
Disfrutadlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario