viernes, 10 de octubre de 2014

UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR

Los abuelos. Esos segundos padres que siempre han estado cerca de nosotros. Quizá uno de mis mejores recuerdos de cuando era muy pequeña es con mis abuelos. Algún día, mi abuelo al volver del huerto, aprovechaba para pasar por el colegio a recogerme, con un carro de madera, dos ruedas y un mango largo del cual él tiraba. Me sentía como una reina. Ni el mejor coche, ni ir en moto, ni andando. A mí me gustaba ir en ese carro. Puede que sea uno de los mejores recuerdos de mi infancia.



Habiendo vivido miserias y teniendo que emigrar, así fue la vida de mis abuelos. Personas que como muchas otras de su época formaron una familia y se dejaron la piel para mantenerla. Para mí, unos verdaderos héroes. Los mejores. 
A veces, somos muy pequeños cuando dejan de formar parte de nuestras vidas. Mantenemos vagos recuerdos acompañados de fotos pero ¿Quién no daría millones por estar siquiera un día con ellos? Yo al menos, me encantaría y que pudiesen ver quién es su niet@ y dónde ha llegado. 

Rastreando en Internet (como siempre) he encontrado la historia de Donald y Dorothy. Hoy me gustaría contárosla porque a mí, me ha encantado. Las fotos son de Cambria Grace y son preciosas. 


Esta pareja, se casó hace 61 años cuando los fotógrafos se encargaban de "retratarte" (O así decía mi abuela) y poco más. Una foto mas bien pobre que siempre andaba de recuerdo encima de los armarios o de las cómodas de la habitación de tus abuelos. 

Los nietos de esta pareja tan entrañable decidieron regalarle una Sesión Postboda inspirada en la película UP de Disney.

Su historia comienza de forma postal, con cartas de amistad, de amor. Donald tenía que ir a la guerra y reto a Dorothy a escribirle. Si ésta lo hacía, Donald le respondería. Ella le escribió e hicieron una gran amistad hasta que Donald regresó. Poco tardaron en enamorarse y comenzar...la historia de su vida.
A día de hoy, como las grandes parejas, se quieren cada día más.










Estamos acostumbrados a ver otros postbodas diferentes, sin embargo a mí este me parece más que especial. Ojalá podría regalarles yo algo parecido a los míos.. De cualquier modo, si tenéis la suerte que vuestros abuelos formen parte de vuestra boda, darles la importancia que tienen y merecen.

Espero que este post inspirador haga algo más que inspirar.

¡¡Un abrazo a todos y gracias por estar siempre ahí!!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario