martes, 14 de octubre de 2014

Y TU....¿SOBREVIVES A LAS BODAS?

Los preparativos de una boda conllevan tiempo, y no poco. De normal piensas que puedes acaparar con todo: hoy haré esto, hoy elegiré esto otro... Todo ello si se te junta con trabajo, algún curso, hacer deporte y tu vida cotidiana puedes en algunos casos volverte loca.

Es en este caso cuando el DO IT YOURSELF /HAZLO TÚ MISMO tiene que ser valorado. Si tenemos tiempo, podemos dedicarnos hacer alguna manualidad o algo especial para el día señalado y sino...no pasa nada. 

Existen muchas formas de hacer guiños a los invitados a lo largo del día de tu boda. Muchas son las formas con las que les puedes sacar una sonrisa y hoy me gustaría hablaros de los "Kits de supervivencia".



No es nada nuevo. Desde hace unas temporadas lo hemos visto en varias bodas a modo de obsequio o cerca de los amenities en los baños para que los invitados se puedan coger uno. Podemos sacarles mucho partido  a lo largo del día, e incluso el día de después. De cualquier manera, es una forma original para regalar a los invitados. 


Puedes incluir:

- Caramelos: Para la afonía después del "Vivan los novios"

- Algún analgésico: "Milagroso" para el día siguiente

- Chicles: Para besar a la invitada más guapa

- Tiritas: Para"las heridas de guerra" producidas por los tacones

- Toallitas desmaquillantes: Para borrar las secuelas de la noche












Puedes encargarlos a empresas como Miss Saturday o elaborártelos tu misma.
La originalidad va a ir de la mano al tiempo que le quieras dedicar y cuánto te apetezca pensar cosas diferentes.

También puedes añadir cestas con accesorios en los baños para l@s invitad@s que dan muy buenos resultados.





Os animo a que hagáis cosas diferentes en vuestras celebraciones y sobre todo que los invitados se sientan importantes. Me hubiese gustado adjuntar alguna foto de los que elaboré yo para mi boda pero...¡¡¡¡volaron!!! Así que creo que a pesar de no tener imágenes de los mismos....mereció la pena el trabajo que se hizo. 

¡Sed felices!
¡Volvemos el viernes!!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario