viernes, 24 de octubre de 2014

PANAMBI

Las modas van y vienen. En temas nupciales cada día se innova más y llega a ser un mundo cuando comienzas a indagar sobre vestidos de novia.

Existe una marca de vestidos de novias que me tiene desde hace mucho tiempo enamorada. Su estilo: excepcional, impecable y sumamente elegante. Hoy os presento a PANAMBI

Panambi ( Mariposa en Guaraní) es una marca española que ha nacido hace relativamente poco. Lola y Angi, nietas del fundador de la marca "El Caballo" se embarcaron en el mundo de diseñar para novias e invitadas habiendo sido partícipes del éxito de su abuelo. Tradiciones que pasan de generación en generación.


La caída de las telas, los cuerpos femeninos entallados y los detalles con sus cinturones joya son características ineludibles de esta casa. Una verdadera combinación de buen gusto, elegancia y en cierta manera majestuosidad.





Esta clase de vestidos son propicios para chic@s no muy altas, las cuales pretenden alargar el cuerpo con talles bajos gracias a los cinturones. Son cortes sencillos, sofisticados y al mismo tiempo, actuales.




Probablemente hayamos podido pensar que se trata de vestidos muy elegantes y que ello conllevará el gran desembolso. Este es uno de los objetivos que intentan desbancar esta pareja de diseñadoras andaluzas
"Ofrecer al cliente un producto diferente al resto pero asequible al bolsillo de todos los mortales"
Para mí, este estilo va muy acorde con esa clase de chicas que todas queremos ser, la que parece que no se arregla, se hace una coleta desecha y va IMPECABLE.¿Las conocéis? ;) Esas que tienen ese "algo especial" y que lleven lo que lleven son elegantes y estilosas.
Este tipo de vestidos exigen los siguientes peinados para ser una verdadera novia Panambi:







¿Ya te has decidido? ¿Lo tienes algo más claro futura novia?
¡Sed felices! Volvemos el martes.
Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario