jueves, 16 de octubre de 2014

¡MELENA AL VIENTO PORQUE ASÍ LO SIENTO!

A todas nos gusta tener un pelo cuidado y brillante. Ese pelazo que sale en los anuncios y que inevitablemente pasa por las mejores manos para dar ese aspecto. Es uno de los factores que llaman la atención de los hombres. Una chica con pelo largo remarca su feminidad y por ello hay que mantenerlo suave, brillante y limpio.



Hoy en el post abogo por las novias que llevan el pelo suelto y que bajo mi punto de vista son de los peinados más favorecedores que existen. Eso sí, sin pasarse de poco trabajar el pelo o de dejarlo "sin gracia". (Vease boda de Amal y George Clooney). Mas entusiasmo el peluquero o la peluquera no pudo poner.


De cualquier modo, es uno de los looks que respeta básicamente el día de cualquiera de nosotras y es la manera más natural de hacerlo. Lo más seguro es que estés pensando en que resulta un tanto "simple o soso", pero si lo acompañas de un pasador, tocado, tiara, velo-joya, adornos de pedrería o detalle especial puede ser el mejor acierto. 

Una novia siempre tiene que estar cómoda con lo que lleve así que si es lo que quieres llevar, hazlo. Puedes adoptar un estilo más vintage con ondas más desechas o un peinado más elaborado y trabajado para una novia más elegante y sofisticada. Te casas una vez, así que si es esa tu ilusión, no dejes que te la quiten.

Busca un/a buen/a peluquer@ y......¡listo! 
Consejo y aceptación de resignación para futuras novias: En el momento en que pones a tu discurso la palabra "boda", "novia", "viaje de novios"....clin, clin, clin....suena la caja registradora haciendo números. Por supuesto que en la mayoría de las peluquerías de renombre vas a tener precios altos, pero.....es un día. 

¿¿Y tú te desmelenas un poco??









Y con esta imagen de felicidad me despido. Aunque ha sido dura porque apenas he tenido tiempo para respirar, "Érase" me ha dado alguna alegría con  nuevos seguidores y estoy muy contenta de que os guste lo que escribo.


Disfrutad de este finde....¡¡Que vuelve el buen tiempo!!
¡Sed felices!




No hay comentarios:

Publicar un comentario