martes, 7 de octubre de 2014

LUNA DE MIEL, LUNA DE PAPEL

"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar,
sino una nueva forma de ver las cosas"


El viaje de novios puede que sea uno de los puntos más atractivos a la hora de planear cuando estás organizando tu boda. Lo que se intenta en la Luna de Miel es que sea un viaje diferente a los demás y que sea recordado. En realidad sea a donde sea, el viaje es recordado sí o sí. La mayoría de los mortales no tenemos 15 días consecutivos para poder hacer unas grandes vacaciones o el presupuesto suficiente; de modo que piénsalo bien y decide. 


Que se llame luna de miel tiene su significado particular. Desde la Edad Media, los teutones (Habitantes que vivian en Alemania) celebraban sólo las bodas en Luna llena. Posteriormente, se elaboraba un licor delicioso de miel que tenía que ser bebido por los novios durante 30 días. De ahí a que los días posteriores a la boda se les denomine días de "Lunas de Miel".

¿Y qué es importante a la hora de diseñar tu viaje perfecto? 

En primer lugar, tus prioridades; y estrechamente atado a la prioridad está el presupuesto.
Ya que, con los pies en la tierra podremos saber que "sueños" están a nuestro alcance. No obstante, siempre tener en cuenta que las opciones son muy variadas y no por ir muy lejos se disfruta mas. 

Santorini (GRECIA)

En segundo lugar, el tiempo con el que dispones. Es decir calcula cuantos aviones vas a coger, si pretendes hacer un viaje en el que pares tres días en cada ciudad o si prefieres descansar y no hacer múltiples desplazamientos en muy poco tiempo.


Del mismo modo, la estación del año también determina qué lugar es mejor para viajar si no quieres andar a expensas de un huracán o un monzón.
Elegiremos Tailandia o Caribe huyendo de las fechas de verano.
Argentina, Australia o Nueva Zelanda serán buenos destinos si nuestra boda es en invierno.
No obstante, existen lugares que los cambios climáticos no afectan de forma tan exagerada.

Huye de lugares que estén en conflicto, así nos ocurrió a nosotros en Tailandia con el Golpe de Estado y nos destinaron a Bali. La aventura salió genial, más lugares donde poner la chincheta en el mapa del mundo, pero no siempre tiene porque salir bien. Así que asegúrate y tantea a la agencia del lugar que hayas elegido. 

Y finalmente y fundamental la Personalidad de los Novios:




Playas Caribeñas para el relax absoluto









Macrociudades







Exotismo






Safaris por África




Y de nuevo, recuerda....cualquier lugar, cualquiera...es el mejor si tienes a tu lado a la mejor persona.



Y como dice el sabio Sabina
"Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean Lunas de Miel"



¡¡¡Buenos días a todos y todas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario