lunes, 14 de julio de 2014

ATELIER

Comenzamos el día con unas de las personas más importantes de la boda “Las damitas de honor”.



En nuestro caso, voy a destacar en primer lugar a los niños en la boda, nunca sabes por donde te van a salir; lo que puedes asegurar es que van a protagonizar los momentos más graciosos y más especiales de la misma.


Entre hilos y agujas tengo que destacar a “Arorua broches” aroruabroches.blogspot.com.es/, una empresa de Oviedo que se dedica a elaborar bastidores para llevar los anillos a la ceremonia además de acompañarlos de unas cajitas de madera para portar las arras. 

Cada bastidor queda personalizado a gusto de los novios con mensajes o ilustraciones y bordados con distintas técnicas y mensajes. Aquí tenéis un ejemplo:









No obstante, hoy también dedico el post a una joven emprendedora, Olatz Arrospide de Tolosa que diseñó los vestidos de las niñas y las coronas y pasadores a conjunto. 




Se trata de una joven que comienza su andadura como diseñadora y de la cual tengo que destacar la falda de tul que tanto me recordaba a la famosa Carrie Bradshaw de “Sexo en Nueva York”. 

La podéis seguir a través de su página en facebook O ala O. Enamorada de su trabajo, llena de pasión e inquietud por los tejidos esta firma busca que los más pequeños de la casa vistan en las celebraciones más especiales con una mezcla entre naturalidad infantil, espontaneidad y elegancia.

Además no deja de diseñar  vestidos para adultos y ceremonias.







El resultado de rodearse de gente que pone todo su empeño en sus trabajos es una apuesta segura para que todo salga bien. 

¿Qué os ha parecido el post de hoy?
Un saludo y hasta mañana.


1 comentario:

  1. WOWW me encanta la idea de llevar los anillos super original, de hecho la mejor que he visto hasta ahora!!!
    http://eluniversodeyoana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar