martes, 29 de julio de 2014

DOLORIS PETUNIA Y SUS TOCADOS - JOYA

Comenzamos este martes hablando de una diseñadora que encontré cuando le estaba dando vueltas a qué llevaría en mi cabeza el día de mi boda: DOLORIS PETUNIA www.dolorispetunia.com. 

Tengo que decir que se trata de una diseñadora de tocados-joya y son muchos los que la imitan ya que tienen un toque especial, que yo al menos no he encontrado en otras marcas. La mayoría de ellos son bandas de pelo acompañadas de brillantes.


Aquí os dejo los mejores ejemplos para novia: 








Algunos de ellos me recuerdan a las bailarinas de ballet con su tutú y los accesorios que llevan en el pelo.
La mayoría de ellos suelen rondar alrededor de los 300 euros, aunque cuando empiezas con una boda es todo un suma y sigue...
Hay que reconocer que confeccionar este tipo de piezas tiene que ser difícil y costoso, un trabajo artesanal completamente, son piezas únicas y muy valiosas.


Os añado también algún tocado-joya para invitadas en otros tonos:



Y por último deciros que también esta diseñadora se dedica a elaborar brazaletes, pendientes y collares.

¿Los colores? De lo más llamativo. Si estás morena, pueden ser tu complemento estrella que eclipsará al resto. Me recuerdan los colores a los de las pulseras Hipanema que tanto se pusieron de moda el año pasado. Con estos colores tan animados me despido. ¡Que el tiempo nos acompañe para poder al menos lucir un bonito moreno y nos podamos poner este tipo de colores! Disfrutad lo que nos queda de este mes de Julio.




Con estos colores tan animados me despido. 
¡Que el tiempo nos acompañe para poder al menos lucir un bonito moreno y nos podamos poner este tipo de colores! 
Disfrutad lo que nos queda de este mes de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario