domingo, 6 de julio de 2014

LA INVITADA PERFECTA: ¡No me toques ni un pelo!

Es bien sabido que cuando comienza la primavera, los eventos como Bodas, Comuniones y algún que otro Bautizo tienen lugar.

Del mismo modo, nos toca revisar el fondo de armario por si podemos rescatar algún vestido de alguna boda pasada (Y más cuando en un año les da por casarse a 5 amigos tuyos).

¡¡Es hora de reinventar urgentemente!! ¿Y qué cambiamos? Inevitablemente: el peinado. Es el recurso más socorrido para cambiar y dar un aspecto diferente a un look  que nos tiene aburridas por vernos más de la cuenta en las fotos.

No te tires de los pelos y encuentra lo que más favorezca a tu cara y al estilo de tu vestido.



- MELENA CON ONDAS AL AGUA: Este peinado retro evoca a las melenas de los años 20 y 30 de las musas de la moda. Pueden aplicarse a todo el pelo dándole mayor personalidad colocándolas hacia delante. Pueden combinarse de diez mil maneras y no están reñidas con ningún tipo de pelo.






- MOÑO ITALIANO: Inspirado en la musa Audrey Hepburn ha evolucionado con sus diferentes variantes: mas altos, más bajos, mas repeinados y más desenfadados.





- FALSO BOB: Sin renunciar a tu melena y sin recurrir a las tijeras, sigue la tendencia del momento y dile a tu peluquer@ que pruebe con este peinado que tanto siguen las famosas.





- MOÑO ALTO DE BAILARINA: Es raro o inusual retirarnos todo el pelo de la cara tipo "bailarina", pero si lo acompañamos de unos ojos ahumados y un buen maquillaje el éxito está asegurado.






- TRENZAS: Todo un acierto con cortes helénicos y griegos y tejidos vaporosos.




- COLETAS ALTAS Y PEINADAS: Muy menos visto pero no por ello deja de favorecer. Rostro despejado y una coleta alta con su particular toque.





¿Ya has tomado nota para tu próximo evento?
¡Feliz Domingo y Felices Fiestas de San Fermín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario