jueves, 3 de julio de 2014

"Todo depende del Objetivo con el que se Mire"

          Comienzo este blog con una de mis pasiones: la fotografía. Creo que si no me hubiese dedicado a la enseñanza, mi sitio estaría en algún estudio de fotografía aprendiendo de los más grandes.

          Antes de mi boda rastree todas las páginas de fotógrafos que tenía cerca en Navarra y los alrededores y los podía conocer en persona. No puedo decir que buscaba simplemente tener un documento gráfico del día, sino que buscaba a alguien con un toque distinto de perspectiva.

          Detrás del objetivo tiene que estar un buen fotógrafo con un buen bagaje mental, distinto, fresco, que busque y sepa la esencia de los novios y que sobre todo el resultado sea irrepetible.

          Si quieres unas fotos diferentes y sobre todo que marquen la diferencia, échale un ojo a las siguientes recomendaciones.

·      -ARTURO DILUART: Amante del Gran Angular. Lo conocimos por casualidad cuando apenas había abierto su estudio en Mendebaldea (Pamplona) tras una larga trayectoria trabajando para un estudio de Madrid en el mundo de la fotografía. Influenciado por la fotografía del Este, trae una fotografía impecable, artística y estudiada, simulando en algunas ocasiones cuadros pintados y escenas bajo la luz adecuada y con composiciones perfectas. Una apuesta segura, como la que hicimos nosotros. www.diluart.es



·      CHERRY WAVES: Los cazamomentos. Si por algo se caracterizan estos pamploneses es porque en su fotografía inmortalizan el top ten de los momentos de una boda. Si buscas algo original y que te sorprendan, no dudes en echar un ojo en su página web y ponerte tras su objetivo. Audaces, rápidos y en la onda de todas las tendencias. No los conozco personalmente pero su fotografía tengo que confesar que me encanta. www.cherrywaves.info




·      JUNE & CO: Tuve el placer de conocer a su fundador en “La magia de tu boda” el pasado invierno en el Palacio de Guendulain. Mikel Muruzabal, su fundador me sorprendió muy gratamente y ha ganado numeroso premios de fotografía. Una fotografía vintage, rústica combinada con el mejor gusto y una perspectiva hasta ahora nunca vista y descubierta. Un éxito garantizado. lawebdejune.com







Y tu…¿Qué buscas en tu fotógrafo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario