jueves, 31 de julio de 2014

IN TIME: FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

¡¡Hola hola!!¡¡Buenos días!!!¡Qué contenta puedo estar hoy!! ¡¡Hace......Soool!!! Hacía que por Pamplona no aparecía unos cuantos días, así que hoy habrá que aprovechar el día y disfrutarlo como se merece. 

El blog comenzaba con una de las frases que más utilizo en mi vida. 
"Las cosas son de una forma o de otra según desde la perspectiva de la cual estemos mirando". En realidad, en aquel post hacía alusión a los objetivos y a diferenciar los fotógrafos unos de otros, sabiendo que  virtudes y defectos poseen cada uno de ellos cuando visitamos sus estudios para elegir quién será nuestro fotógrafo del día B.


El post de hoy va dedicado a gente que le gusta la fotografía, que disfruta con una cámara en la mano y detrás de ella, y una de esas soy yo. He de decir que es mi vocación frustrada (aunque no la frustre mucho, la verdad) y si no hubiese trabajado de Maestra y me encantase tanto mi profesión, tenía muy claro mi Plan B. 

A veces, me sorprendo a mí misma viendo instantáneas cuando voy paseando o viendo colores y pensando que bonita foto me podría salir. Sí, soy una friki de las fotos..¿Y que? Soy de las que pienso que si algo te gusta y disfrutas al mismo tiempo, tienes que explotar esa habilidad porque te hará más feliz.

Y después de mi historia personal, va la de esta pareja de millonarios que hoy os presento en el blog. 


Se trata de una pareja de millonarios que contrataron a varios videografos y fotógrafos para que simultáneamente grabaran su boda en Mónaco. Una auténtica pasada e impensable en la mayoría de los mortales. No obstante me parece interesante que veáis los dos vídeos de fotografía y observéis las diferencias ya que son muy distintas entre sí. 

Aunque se trate del mismo evento, cada cual aporta un toque diferente.

VIDEO 1


VIDEO 2

Yo tengo muy claro quien me gustaría como fotógrafo aunque gastarse tal millonada, no sea acorde con mis posibilidades económicas ;)

¿Y tú? ¿Eres de l@s que te decides pronto o te cuesta pensar lo que quieres?

Os dejo también con el videoclip oficial de esta misma boda.




¡Muchas gracias por todo y a disfrutar de este post diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario