lunes, 7 de julio de 2014

UNA BODA "WONDERFUL"

He de decir que me considero una fan incondicional de Mr Wonderful, una casa que aparte de ser diferente a las demás, aporta ese toque fresco, de alegría y buen humor. Me gusta siempre revisar su página web www.mrwonderfulshop.es y ver las novedades que tienen.

Tengo que resaltar los regalos Mr Wonderful que hicimos el día de nuestra boda. A mi amiga Elisa y su novio Jorge les dimos dos tazas con el mensaje “Taza con superpoderes para ser los siguientes” que aparte de ser un regalito, es de lo más útil para que tomen un buen café todas las mañanas.





Noa, la nueva hija de mi amiga María está en camino y no dudamos en hacernos con un set de Babero y Body con la frase “De mayor quiero ser como mi papa/mama”. Estamos seguros que les van a dar bueno uso.



La mesa del “Candy Bar” también estaba acompañada de la lámina “Haz de hoy un día para no olvidar” y unas fofuchas de novios junto con los dulces de: ohperoestosecome.blogspot.com.es



Si quieres dar una sorpresa y regalar algo divertido y diferente, pásate por su tienda y lee su blog muymolon.com.

Regalos frescos, diferentes y muy de nuestro estilo “wonderful”. Aquí teneís un ejemplo de los mejores detalles para bodas, aniversarios y nacimientos. Seguro que tienes a alguien a quien regalárselo.

                 Chapas con superpoderes para regalar el día de la boda


                         Tazas "Juntos es mejor, y casados ni te cuento"
                        para esos amigos que se acaban de ir a vivir juntos
                                y los ves con intención de casarse


                               Tazas para los testigos de tu boda



                                       Espejo con superpoderes para esa amiga 
                             que ha tenido un bebé y no duerme 
                                           por las noches


                            Agenda  Mr Wonderful para organizarte 
                                           la mar de bien
                                   



                                           Lámina para la mejor madre del mundo



  Lámina para el mejor padre de la galaxia


¿Tú también los sigues? ¿Eres de las que te apuntas a regalar cosas útiles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario